En tiempos de covid-19, cualquier cosa con la salud es preocupante. En las últimas horas, una publicación en redes sociales, por el actor Fabián Ríos, recordado por su papel de ‘Albeiro’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, prendió las alarmas de sus seguidores, al postear un video en el que se le ve con los ojos cerrados estar conectado con una cánula a una pipeta de oxígeno, por lo que muchos especularon un posible contagio de coronavirus, ya que el artista estuvo hace pocos días en la alfombra roja de los Premios TV Latinos.
Inhalando de manera profunda, y muy concentrado en ello, se mostró el actor, acompañando su publicación con la frase: "Cuidémonos por favor” y con un emoticón de manos rezando, lo que causó preocupación en varios de sus seguidores, quienes se cuestionaron por el estado de salud del artista, de 41 años, pues él ha demostrado ser una persona que cuida mucho de su salud, con buena alimentación y la realización juiciosa de rutinas de ejercicio.
“Dios te proteja, pero ya la gente pasa paseando y no ha pasado del todo la covid”, “Que raro si en la mañana subió una historia haciendo deporte” y “Bendiciones que te mejores muy pronto”, son algunos de los mensaje que han dejado sus seguidores al reconocido actor.
Otras figuras del medio también enviaron sus mensajes de aliento, para que él tenga una pronta recuperación de lo que lo aqueja, artistas como la actriz Estefanía Gómez, recordada por su papel como “Aura María” en Yo soy, betty la fea, le envió un mensaje de alivio: “Bendiciones, recupérate”. También, José Luis Reséndez, modelo y actor mexicano, quien le manifestó: “¡Mejórate hermano!”.
El pasado 18 de septiembre, la reconocida pareja de actores santandereanos le sacó lágrimas de emoción a sus fans con la inusitada propuesta en medio de la gala de los Premios TV Latinos, quien en medio de la alfombra roja, sacó un anillo y le pidió a Yuly, con quien lleva 20 de años de relación, que se casara de nuevo con él.